Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake trabajando en álbum «increíble»

El productor musical estadounidense Jim Beanz, en declaraciones al portal de Internet Digital Spy, ha desvelado que la estrella del pop está escribiendo canciones actualmente con Timbaland, con quienes Beanz se unirá más adelante este año.

«Cuando vuelva a Estados Unidos voy a ayudar en ‘Shock Value 3’ con Timbaland y el proyecto de Justin Timberlake», reveló Beanz. «Todavía se encuentra en las primeras fases, pero tienen un montón de canciones. Mientras he estado aquí en Reino Unido ellos han estado trabajando, así que para cuando vuelva tendrán muchísimas ideas… ¡y tendré que ponerme al día!».

Preguntado por si Justin Timberlake siente la presión de superar su álbum «FutureSex/LoveSounds», aclamado por las críticas y éxito de ventas, Beanz explicó que no será una de sus preocupaciones.

«Él tiene material muy, muy bueno. Hay ciertos artistas que viven en el momento y la razón por la que ‘FutureSex/LoveSounds’ fue impresionante es porque él no intentó superar ‘Justified'», recalcó.

«Toda la música es tan similar que se trata de superar eso y hacer algo diferente, y eso es a por lo que ellos van. Él va a destrozarlo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

yomisma

No me loc creo, gracias Justin.

Siempre será un infravalorado, para mi un gran artísta.

Besos.

Mai

No todos tenemos la suerte de estar en el lugar idoneo y en el momento idoneo..aunque a alguna gente nos gusten las mismas cosas,hay que saber aferrarse a las circunstancias..con la cabeza y el corazon..
justin un genio ¡te admiro¡
crear:una de las cosas mas bellas de la vida.
a veces;no importa tanto si te escucha todo el mundo,o no.
saludos y suerte a todos los que amais el arte¡

andytimberlake

bueno, esperemos qe no sea un rumor mas, y tengamos para dentro de pocos meses una nueva obra de arte de alumno mas aventajado del rey, JT es un genio, espero qe vuelva ya a la musica y espero verlo algun dia en concierto aqi en España! seria espectacular
salu2 a tod@s

MATT

BUENA NOTICIA¡¡¡¡...PERO CREO QUE SE TRATA DE SOLO UNA COLABORACION DE JT CON TIMBALAND, POR QUE LEI QUE EL REPRESENTANTE PUBLICITARIO DE JT DESMINTIO EN BILLBORAD QUE SEA UN ALBUM PROPIO DE JT :( PERO HABRA QUE VER...IGUAL ES MUY BUENA NOTICIA Q LA COMBINASION TIMBALAND-TIMBERLAKE REGRESE :D

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!