Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Segunda semana de rodaje de “Runner, Runner” en Puerto Rico — 2 de julio

El rodaje de “Runner, Runner” empieza su segunda semana en unos almacenes ubicados en la zona industrial de Carolina, San Juan. Allí se han creado dos sets para realizar varias secuencias en interiores.

El actor estadounidense ha utilizado hoy — desde las 7 de la mañana hasta alcanzar aproximadamente las 12 horas — uno de ellos junto a Gemma Arterton para recrear las primeras escenas románticas en el estudio improvisado, que pretende ser un apartamento con la fachada del condominio Atlantis, ubicado en Puerta de Tierra.

Los visuales del moderno edificio se iban a realizar el pasado jueves, pero problemas eléctricos no se lo permitieron al equipo de producción. Mañana el rodaje continuará en el mismo lugar, mientras que el miércoles, 4 de julio, todo el elenco y el equipo de la película celebrará el festivo estadounidense en un lujoso club del área este.

En total, 160 técnicos (norteamericanos y puertorriqueños) forman parte del equipo de producción y se estima que alrededor de 3.500 extras aparecerán en la película.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?