Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Ricky Martin recibe a Justin Timberlake con los brazos abiertos

El cantante, orgulloso de Puerto Rico, no ha dudado en dar la bienvenida a su país natal al actor a través de Twitter, quien se encuentra allí con su pareja rodando su última película, «Runner, Runner»: «@jtimberlake, @jessicabiel. ¡Bienvenidos a Puerto Rico! ¡Sentiros como en casa! ¡Mi casa, vuestra casa!», dijo en el mensaje dirigido a los actores.

Además, amigos del artista estadounidense ya planean celebrar el emblemático 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, en Sudamérica: «¡Puerto Rico, sí! No puedo esperar para un 4 de julio genial con @jtimberlake y @jessicabiel», publicó Trace Ayala.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Noe Jt

"hay q pedirle más más más a la vida" jaja q genio ricky

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!