Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

La primera novia de Justin Timberlake publica sus cartas de amor

La primera novia de Justin Timberlake ha hecho públicas las cartas de amor que el futuro marido de Jessica Biel le enviaba cuando estaban juntos en la revista “Star”. Antes de Britney Spears y Cameron Diaz, la que ocupaba el corazón del cantante era Veronica Finn. Fueron pareja cuando ella tenía 16 años y él 17.

“A Justin le gustaba expresar sus sentimientos hacia mí por escrito. He guardado una caja de recuerdos de él, sus postales y sus letras, con todas mis cosas, desde hace años”, ha asegurado Finn, conocida por ser una de las integrantes del desaparecido grupo de música femenino Innosence junto a Britney Spears.

“Era muy especial. Nuestro amor era único, era un novio adorable. Yo era una versión femenina de Justin, lo nuestro fue un flechazo. No era una relación clásica ya que los dos estábamos de gira constantemente. Pero cuando estábamos juntos íbamos al cine, paseábamos por el parque o nos quedábamos en casa. ¡Incluso nos fuimos de vacaciones juntos a las Bahamas!”, añade el primer amor de Justin Timberlake.

En una de las cartas Justin se sincera: “Me haces sentir increíble…especial. Nunca olvides eso. Te quiero mucho y nunca dejaré que te hagan daño. Gracias por hacerme sentir completo.

La primera novia de Justin sigue siendo su amiga e incluso conoce a su prometida, Jessica Biel. “Ella es muy dulce y genuina”, explica. Además, Verónica Finn recuerda que Justin le dijo que a los 30 querría sentar la cabeza, ahora mismo tiene 31. Pero lo que quiere dejar claro es que Justin y ella siempre serán especiales el uno para el otro.

La pareja rompió en 1998.

ABC

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

marianq

Justin es un amor , yo tambn guardados sus cartas !! Quién no ! Suertudota esa Biel

Sara Jt

Y quien no guardaria lz cartas de justin si esta super guapo.Nimodo Finn solo es un recuerdo.Q suert Biel:)

carlos

Hola, me gustaria conocer fans de Justin Timberlake.
Os dejo mi msn por si me quereis agregar ***@hotmail.com
un saludo

Noe Jt

wooow!!! si guardas todo eso es porq seguis super enamorada!! ay q loco debe ser ver a tu primer amoor en tdos ladoos...lo q me intriga es saber... porq aparece en los medioos ahooora????