Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake llega a Puerto Rico, se prepara para «Runner, Runner»

Justin Timberlake, es el primero de los protagonistas de la película, «Runner, Runner», que llegó en días recientes a Puerto Rico y ya se encuentra preparándose para su interpretación.

El artista es la figura principal de la cinta que se rodará por completo en distintos lugares de la isla durante 42 días a partir del 25 de junio. En su estadía de casi dos meses, Timberlake se hospedará en un apartamento privado.

Fuentes de El Nuevo Día indicaron que el actor se encuentra haciendo pruebas de cámara, de vestuario y familiarizándose con el guión, que fue escrito por Brian Koppelman y David Levien.

En la cinta, Timberlake hará el papel de Richie Furst, un estudiante de Princeton que se involucra en una operación turbia de apuestas por Internet que maneja el multimillonario Ivan Block, interpretado por Affleck. Block convierte a Furst en su protegido, pero con el tiempo van surgiendo situaciones que tornan tensa la relación. La actriz Gemma Arterton será Rebecca Shafran, la secretaria de Block, pero que se convierte en el interés sentimental de Furst. El actor Oliver Cooper hará el papel de un experto en ordenadores que trabaja para Block, mientras que Ben Schwartz, hará del amigo de Furst.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!