Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake cena con Jessica Biel en Condado, San Juan

Puntual, a las 8:00 de la noche — acompañado por Jessica Biel y custodiado por dos corpulentos guardaespaldas afroamericanos — el actor Justin Timberlake hizo su entrada ayer al restaurante Budatai en el Condado en la avenida Ashford, donde cenó acompañado por espacio de cuatro horas del equipo de producción de la película «Runner, Runner», que éste comenzara a filmar el 25 de junio en Puerto Rico junto con el ganador del Óscar Ben Affleck.

Timberlake fue escoltado a toda prisa a su entrada al lugar, mientras que un grupo especial de empleados del restaurante bajo las órdenes del chef Roberto Treviño lo esperaba en un área reservada. Asimismo abandonó el lujoso restaurante a toda prisa a través de una salida privada ubicada en la parte trasera.

El actor estará alrededor de dos meses en Puerto Rico filmando «Runner, Runner» a través de diversos pueblos que incluyen Carolina, San Juan, Loíza, Fajardo, Arecibo y Ceiba, entre otros.

Tras haber llegado a horas tempranas del viernes, reposó, no sin antes estudiar y repasar el guión del thriller que protagonizará bajo la dirección de Brad Furman.

Contrario a muchos artistas de Hollywood que vienen a Puerto Rico a filmar grandes producciones y pernoctan en hoteles, el cantante residirá en un complejo lujoso en el área metropolitana.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

MATT

WEDMASTER NINGUNA CANCION INEDITA HASTA AHORA??? :/

Webmaster

La más reciente es de marzo-abril: "Justin Timberlake — Bank Robber". Aquí la tienes por si no la has escuchado todavía: http://www.timberlakespain.com/2012/03/cancion-inedita-justin-timberlake-bank-robber/

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!