Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Bieber no se preocupa por comparaciones con *NSYNC

El video de Justin Bieber «Boyfriend» ha ido viral desde que se estrenó el jueves, y aunque sigue recibiendo críticas favorables entre sus fans, algunos dicen que es muy similar a un videoclip de *NSYNC.

Bieber insiste en que no copio el video del grupo juvenil *NSYNC «Girlfriend’, ya que nunca lo ha visto, pero admite que ‘definitivamente» ha sido influenciado Justin Timberlake, y dice que las comparaciones no lo molestan, según MTV News.

«Él era joven, y lo hizo, y fue realmente increíble y tenía música tan sorprendente’, dijo Bieber a Sway Calloway de MTV. ‘No puedo decir que me moleste cuando alguien me compara con él. Siento que mi música va en una ruta completamente diferente, pero… me quito el sombrero ante él», dijo refiriéndose a Timberlake.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

paul

yo tambien pienso q es una copia

ARMANDO_JT

ahora resulta q nunca visto el video por dios si y nunca a escuchado su voz de JT y por eso no trata de cantar = q el q no diga tonterias es un copion de primera y q lo comparen con JT le queda muy muy grande ese saco a este niñito bueno ahora una pregunta webmaster en las dos ultimas pelis friends e in time me percate q jt no tiene sus tatuajes se los maquillaron o q paso con sus tatuajes de la espalda y el brazo porq ya vi las grabaciones en la playa de in time y tampoco los trae no me digas q se los quito porq yo me hice el del brazo en honor a el por mis 14 años de ser su fan waaa seria muy triste si lo hizo:( espero me puedas responder mi gran duda.

Webmaster

Maquillados. Desde luego no pintarían nada los tatuajes de Justin en Friends With Benefits.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!