Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La madre de Justin Timberlake inspira a Olivia Wilde

La actriz de 27 años interpreta el papel de la madre del actor de 30 en la película «In Time», y aunque Timberake pensó que era gracioso que una actriz más joven interpretara a su madre, Olivia tenía muchas preguntas sobre la relación del actor con su verdadera madre, Lynn Harless.

«Cuando Olivia y yo empezamos a ensayar para la película, nos resultó gracioso que siendo ella más joven que yo interpretara el papel de mi madre. Estoy contento de que fuera ella porque creo que es una gran actriz. Interpretó su personaje con mucha ternura y eso quedó reflejado», comentó Timberlake.

«Nos sentamos juntos y ella me preguntaba: ¿Qué haría tu madre? ¿Cómo actuaría ella ante esta situación?», contó el actor a BANG Showbiz durante el estreno de la película en Londres.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!