Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake enamora a Amanda Seyfried

La actriz comparte protagonismo con el cantante y actor en la película «In Time», y ha admitido que durante el rodaje no le quitaba la vista de encima a su compañero de reparto y que le encantó rodar las escenas «sexys» junto a él.

«Por supuesto que me gusta Justin. He podido conocerlo durante un tiempo y es maravilloso. En la película, nuestros personajes tienen una conexión instantánea. Ambos se ponen a ligar inmediatamente y es impresionante, pero luego él la toma como rehén porque es la única forma que ve para salir de la situación en la que está. Y luego ella está confusa, y los cambios dinámicos que experimentan hacen que sea sexy y genial», contó la actriz a BANG Showbiz en el estreno de la película en Londres este lunes.

Seyfried también confesó que a Timberlake le gusta cantar durante el rodaje, especialmente algo de Cee Lo Green, pero admite ella que tenía mucha vergüenza para unirse a él.

«No cantamos a coro en el plató, pero él cantaba mucho. Yo no canto cuando estoy cerca de Justin. Me sentiría muy avergonzada porque él tiene mucho talento. Cantaba muchas canciones de Cee Lo Green. Es impresionante. Es realmente divertido y profesional, el perfecto compañero de reparto. Hacía las cosas más fáciles», explicó la actriz.

Timberlake también se paseó por la alfombra roja en el estreno de su nueva película, y a pesar de su éxito en pantalla y en el mundo musical, asegura que tiene los pies en la tierra y que vive una vida completamente normal.

«Mi vida fuera del rodaje de películas o de la grabación en el estudio es completamente normal. Paso el tiempo con mi familia, veo el fútbol los domingos. Soy como todos los demás», comentó el actor.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!