Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Invitan a Justin Timberlake a jugar golf con famosos por México

CANCÚN, Quintana Roo — El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake es otro de los famosos que han sido invitados por el comediante George Lopez para jugar golf en favor de ocho fundaciones mexicanas en The Celebrity Cup 2012, a realizarse del 9 al 15 de abril próximo, en esta región.

«Una vez al mes, George juega con Justin Timberlake a quien ya se le hizo la invitación. No ha confirmado todavía, pero dijo que si su agenda se lo permite, el próximo año estará encantado de participar, pues le gusta apoyar este tipo de eventos altruistas», informó Wilfrido Flores.

La cena, que se llevará a cabo en el campo de golf, será en agradecimiento a los patrocinadores y los medios de comunicación, serán aproximadamente 500 personas. Nosotros estaremos encantados de tener como invitado a Santana, un mexicano que tuvo éxito en Estados Unidos y que nos podrá deleitar con sus temas», destacó.

«Nos entusiasma realizar este evento en México debido al carácter altruista que tiene. El propósito es recaudar dinero y mientras lo hacemos, también tendremos un poco de diversión. No hay nada mejor que realizar programas para cuidar gente y ningún lugar mejor para hacerlo que México», resaltó Lopez en videoconferencia desde Los Ángeles, California.

Los golfistas Greg Norman, Lorena Ochoa, John Daly y Laura Davies, estarán al frente de los cuatro equipos, a fin de ganar una bolsa garantizada de un millón de dólares, que será repartida entre ocho fundaciones mexicanas, aún por definirse.

Cada una tiene garantizada una donación de cien mil dólares y el ganador le brindará a cada una de sus dos instituciones representadas, cien mil dólares extras.

The Celebrity Cup 2012 es organizada por la productora australiana MenMac Group. Tendrá como escenario el Club Riviera Cancún Golf Course, que cuenta con un campo premium de clase mundial, diseñado por Jack Nicklaus.

Notimex

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!