Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Fotos: Justin Timberlake habla de sexo en ‘El Hormiguero’

Justin Timberlake y Amanda Seyfried arrasaron el lunes en “El Hormiguero 3.0”, donde hablaron sobre las escenas de sexo de su nueva película “In Time”. Los actores acudieron al plató de Pablo Motos para promocionar su nueva película, dirigida por Andrew Niccol, que narra la historia de una sociedad en la que el tiempo es la moneda de cambio y las personas no pasan de 25 años.

Durante la entrevista en “El Hormiguero”, Pablo Motos insistió en la cuestión del sexo, puesto que Amanda Seyfried y Justin Timberlake protagonizan en la película tórridas escenas sexuales. La actriz confesó que se siente muy cómoda en este tipo de escenas, porque tiene la suerte de rodarlas siempre con chicos jóvenes y sexys.

Justin Timberlake, por su parte, se mostró algo más tímido y se escondió tras su vaso de agua para no responder a la pregunta de Pablo Motos, sobre la desventaja que sufren los hombres al protagonizar escenas de sexo en el cine. Finalmente, comentó que su truco consiste en concentrar la mirada en los ojos y no pasar del cuello hacia abajo.

El regreso de Timberlake al “El Hormiguero 3.0” un 10,8 % del share, 2.257.000 espectadores y los nombres de Justin Timberlake y Amanda Seyfried se colaban entre los términos más comentados en Twitter, donde se mantuvieron como “Trending Topic” hasta la mañana del martes.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?