Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Drake «estuvo a punto» de colaborar con Justin Timberlake

Rick Ross, Rihanna, Lil Wayne, Stevie Wonder. Esos son algunos de los cantantes que aparecen en la lista de invitados de «Take Care», el segundo álbum de Drake. Pero en una entrevista con Billboard, el rapero reveló que una de las colaboraciones que no pudo hacer realidad fue la de Justin Timberlake.

«Tenía muchas ganas de trabajar con él en este proyecto», dijo Drake, «y estuvimos muy cerca de hacerlo, tan cerca… Simplemente está muy ocupado, y tampoco está centrado en la creación musical ahora mismo».

Pero el cantante cree que, una vez Timberlake vuelva al estudio, una colaboración se producirá, y el productor Noah «40» Shebib añadirá una interesante capa al sonido de la estrella del pop.

«La canción iba a ser increíble», dijo Drake. «Era sólida, una canción sólida. Pero está tan inmerso en la actuación, y no lo culpo, lo está haciendo genial. Me dijo algo así como, ‘De verdad que quiero trabajar contigo, pero ahora mismo no puedo hacerlo. Trabajaremos tan pronto como esté de vuelta en el estudio’. Así que me dio su palabra, y estoy deseando colaborar con él», continuó Drake.

«Incluso solo darle algunas ideas, escribir música, que trabaje con Noah ’40’ Shebib… Creo que sonaría increíble, Justin Timberlake y 40. La mitad de las veces solo quiero que los artistas trabajen en pistas de 40, ni siquiera quiero entrometerme. Solo quiero oírlos juntos. 40 tiene tantas ideas, y me encantaría oír a un artista como Justin Timberlake para ver qué haría con 40. Fue justo la persona con quien quería colaborar y me dejó como, ‘¡Maldita sea!’, pero terminaremos haciéndolo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Jeremias

UUUUla!!! hubiera una de las mejores colaboraciones, 2 de mis artistas favoritos juntos que gusta la idea, ojala pronto realicen la colaboración. =D

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!