Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Pharrell Williams expectante por el futuro musical de Timberlake

El productor por excelencia Pharrell Williams, que ya trabajó con Justin Timberlake en su primer álbum en solitario, habló recientemente con la edición estadounidense del diario gratuito Metro.

Hablemos de música. ¿Todavía tienes tiempo para trabajar en el estudio?
Sí, de todo, desde el lado más pop con Jay Sean hasta llegar a Jay-Z.

¿Qué hay de Justin Timberlake? Hemos oído rumores de que habéis trabajando con él de nuevo.
Sí, yo también he oído esos rumores.

¿Son ciertos?
No soy quien debería decirlo, pero todos estamos muy emocionados.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

MATT

AAAA OK GRACIAS WEDMASTER...SI ARMANDO TENES RZON EN LO Q DECIS TAL VEZ ANTES D FILMAR ESA PELICULA ESTE PLANIFICANDO ALGO (MUSICA)

ARMANDO MALLORCA

CREO QUE TIMBERLAKENTIENE ALGO EN MENTE.
HAY UNA COSA QUE TIENE QUE QUEDARNOS CLARA Y ES QUE TIMBERLAKE NO ES EL TIPICO MUSICO CON CANCIONES BUENAS SINO QUE EL MISMO LAS CREA Y PARA ESO NECESITA UNA INSPIRACIÓN.ES NORMAL QUE TODOS ESTEMOS IMPACIENTES POR VER MUSICA DE JT PERO ESTOY SEGURO, QUE CUANDO SAQUE UN ALBUM NUEVO SERÁ IMPRESIONANTE E INIGUALABLE.DEJEMOS QUE CONSTRUYA UN ALBUM, DEMOSLE TIEMPO Y VEREIS COMO NOS SORPRENDERA CON ALGO GRANDE, CON ALGO DIFERENTE A TODO LO QUE SUENA.
IMAGINAD EL MOMENTO DEL NUEVO ALBU, DE UNA NUEVA PORTADA, DE CONCIERTOS... EN ESE MOMENTO... SEREMOS LOS MAS AFORTUNADOS DEL MUNDO.

ES DURO QUE PASEN LOS AÑOS ESPERANDO AL REY DEL POP PERO PRONTO LLEGARÁ.

UN ABRAZO A TODOS Y ESTOY ORGULLOSO DE QUE HAYA GENTE QUE COMPARTA INFORMACION DE NUESTRO IDOLO.
SOIS LOS MEJORES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

***** JUSTIN TIMBERLAKE *****
KING OF POP

MATT

CREO QUE LO DE QUE JT VA A PARTICIPAR EN LA PALICULA "Spinning Gold" ERA SOLO UN RUMOR...O ALGO DE ESO ESTA CONFIRMADO?? DE TODOS MODOS YO CREO Q JT ESTA METIDO EN ALGO (MUSICA) ;)

Webmaster

¿Rumor? No creo. Las declaraciones vinieron de personas MUY cercanas al proyecto (hijos, y productores, de la persona que se va a interpretar en la película)... así que la confirmación, creo yo, viene de la mano y se da por supuesta.

Armando

Dont give it away

Armando

Si jt tarda tanto en sacar disco es piel kerrá hacerlo a lo grande.no hay k olvidar k jt estuvo colaborando y en concierto con freesol.fast cars y dont gibe it away son dos canciones k a eso jt, escucharlas

Armando

Yo entiendo de que si están trabajando juntos lo que prefiere que jt de la noticia. Chicos/as, jt esta cerca y creo k esta planeando algo grande, vamosss

MATT

GRACIAS WEDAMSTER ;)

ARMANDO_JT

AHHHHHH NO YA BASTA ME MUERO JAJA ESPERO Y ESO SEA ALGO BUENO DE QUE ESTAN MUY EMOCIONADOS YO YA ME CAIGO DE EMOCION HAHA.

Webmaster

Sí. Los rumores son acerca de Justin trabajando con Pharrell (¿o The Neptunes?), pero, que aunque no va confirmar esos rumores él mismo, dice que está emocionado/expectante por la posibilidad de trabajar de nuevo con él/escuchar música nueva (suya). Al menos eso parece que da a entender.

MATT

CREO Q NO ENTENDI MUY BIEN...HAY RUMORES DE Q ESTAN TRABAJANDO..AHI ENTENDI...PERO PHARREL DICE "No soy quien debería decirlo, pero todos estamos muy emocionados"... OSEA Q ES VERDAD?? WEDMASTER AYUDAME A ENTENDER UN POCO JAJAJA

andytimberlake

yeah yeha :D
x fin una wena noticia interesante relacionada c on lo qe todos qeremos

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!