Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Los hermanos Coen ponen sus ojos en Justin Timberlake para su próxima película

Joel y Ethan Coen están reuniendo el elenco de la que será su próxima película, «Inside Llewyn Davis», una cinta sobre la música folk de los sesenta para la que ya están confirmados Oscar Isaac y Carey Mulligan y en la que podría tener un hueco Justin Timberlake. Sus trabajos en títulos como «The Open Road», «La red social» o la todavía inédita en España «In Time», han hecho que Hollywood vaya tomando cada vez más en serio a Justin Timberlake como actor. Y ahora podría llegarle el espaldarazo definitivo a su carrera como interprete ya que, según informa Variety, los Coen le han ofrecido uno de los papeles protagonistas en su nueva película.

En «Inside Llewyn Davis» los creadores de «No es país para viejos» o «El gran Lebowski» relatarán las andanzas de uno de esos cantautores folk de los sesenta, al que dará vida Oscar Isaac. El triángulo protagonista lo completarán Carey Mulligan, que dará vida a Jane, la esposa de otro músico llamado Jim al que interpretaría Timberlake si finalmente acepta la oferta de los Coen.

La cinta está inspirada en el libro de memorias de Dave van Ronk, «The Mayor of MacDougall Street», y el rodaje está previsto que arranque a principios del próximo año y los planes de los Coen son que vea la luz antes de que acabe el 2012 con la vista puesta en los Oscar.

Cadena SER

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!