Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake lamenta la muerte de Dan Wheldon

El pasado domingo en el circuito de Las Vegas Dan Wheldon perdió la vida a los 33 años, a consecuencia de un accidente múltiple que involucró a 15 coches. Wheldon había ganado dos veces las 500 Millas de Indianápolis, la última ocasión el pasado mes de mayo, en un monoplaza patrocinado por William Rast.

Todo el mundo del automovilismo rindió ayer tributo a Wheldon, y el fundador de la marca de moda, Justin Timberlake, también quiso hacer una declaración desde su página web: «Me sentí profundamente triste al conocer la desafortunada y prematura muerte de Dan Wheldon. Era un gran piloto y un fuerte apoyo para William Rast Racing. Mi más sentido pésame para su familia en este momento de pérdida».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!