Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake asiste a la Semana de la Publicidad

Durante esta semana se celebra la conferencia «Advertising Week» en Nueva York, donde se esperaba que una de las voces más reconocidas entre los nuevos propietarios de Myspace — Justin Timberlake, fotografiado el lunes 3 de octubre durante el primer día del evento — presentara las posibles estrategias de mercado para devolver a la plataforma social al camino del éxito.

Y aunque el cantante se ha involucrado plenamente en el proceso creativo del renacimiento de Myspace, no se podrá esperar a corto plazo que él mismo sea la «cara» oficial de la compañía. «Internamente, en realidad no queremos ver a Justin como una plataforma de marketing», dijo Tim Vanderhook, fundador de Specific Media. «Obviamente, él es Justin Timberlake. Es una superestrella. Probablemente atraería a muchas personas en poco tiempo, pero realmente no se trata de que Justin sea la plataforma de marketing, sino de tenerle como un creativo que nos acompañe durante la creación de una comunidad de próxima generación. Y de verdad, el valor de sus experiencias es incalculable — antes de que fuera famoso, ahora que lo es, además de todo tipo de herramientas de su carrera como actor en la actualidad. Tiene tantas experiencias que puede aportar. Todos los días nos envía ideas por correo electrónico. Está muy integrado en el desarrollo del producto; que sea o no la imagen del producto depende de él. Nosotros simplemente le queremos en el lado creativo para ayudarnos a crear la experiencia perfecta».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!