Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake & Jessica Biel asisten juntos a una boda

Hace sólo una semana nos sorprendimos con las imágenes en donde se ve al músico estadounidense Justin Timberlake (de 30 años) pasear en bicicleta con la guapa Jessica Biel (de 29 años), lo que hizo pensar que eran novios de nuevo, pero ahora los rumores se confirman al asistir juntos a una boda.

Parece que ambas estrellas están más felices que nunca y ahora lo demostraron públicamente en Steamboat Springs, Colorado, donde se realizó el enlace matrimonial de un amigo cercano de la actriz.

Además de la celebración, la pareja disfrutó de un romántico fin de semana en la pequeña ciudad y fueron vistos en un popular bar local. Quienes los vieron aseguran que estaban muy cariñosos y que Justin no se alejó de su novia durante la velada.

A pesar de que todo el mundo los reconoció nadie se acercó a interrumpirlos y afirman que Jessica en particular parecía estar disfrutando de ser tratada como una persona normal y no estar rodeada de cámaras.

Timberlake y Biel rompieron en marzo pasado tras cinco años de noviazgo, tiempo durante el cual se rumoró que el intérprete de ‘SexyBack’ habría sido infiel en varias ocasiones a la actriz, una de ellas con la sexy Rihanna, quien en 2009 calificó como «bueno, caliente y salvaje» el encuentro musical con Justin.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

andytimberlake

ains, como cansa esto, vivis todavia en un cuento de princesas buscando siempre la mejor pa su principito, pero aqi la mas wapa aveces suele ser la***** menos indicada digamos, luego alos hombres nos llaman superficiales, pero vosotras.... madre mia, saludos gente

ARMANDO_JT

yo tambien pienso lo mismo XD.

hanna

no me gusta esta pareja :C
justin cn mila kunis se verian mejor :D

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!