Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel: ¿reconciliación confirmada?

Justin Timberlake y su ex novia Jessica Biel han sido vistos juntos últimamente con bastante frecuencia. Después de que el mes pasado fueran fotografiados durante un paseo en bicicleta por Toronto, la ex pareja fue vista muy cariñosa el 19 de septiembre paseando por las calles de Nueva York.

Justin y Jessica, que estuvieron juntos durante cuatro años y rompieron su relación en marzo de este año, podrían estar de nuevo juntos. Aunque no se haya confirmado de manera oficial, las imágenes de los dos actores juntos hablan por sí solas.

Durante este lunes, y mientras paseaban por las calles de la Gran Manzana, un fan al verlos exclamó que se alegraba de verlos de nuevo juntos, a lo que el cantante sonrió y levantó su pulgar en señal de aprobación.

En agosto ya habían empezado los rumores de una posible reconciliación después de que pasaran algunos días en Massachusetts y también cuando fueron vistos juntos cenando en Toronto y paseando en bici.

Durante una entrevista que Timberlake dio a la revista Vanity Fair, habló de la actriz y confesó: «ella es sin duda la persona más importante de mi vida». ¿Reconciliación a la vista?

Europa Press

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!