Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Amanda Seyfried como presidente y primera dama

‘In Fashion We Trust’, es bajo este lema que Justin Timberlake y Amanda Seyfried canalizan un estilo de época para protagonizar una pareja política estadounidense. Los actores posaron como presidente y primera dama, haciendo alusión al eslogan ‘Yes We Can’, usado por Obama durante su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos.

Como una pareja de ensueño, en la edición de octubre de la revista ‘W’ los actores lucen bastante clásicos en sus trajes de la última colección de Calvin Klein. En diversos escenarios, pero siempre con la misma elegancia, belleza y carisma, ambas estrellas recrean diversas escenas como presidente y primera dama en la esfera privada.

Amanda y Justin, que protagonizan la nueva película ‘In Time’, que se estrena el próximo 2 de diciembre en nuestro país, hablan sobre la evolución de sus carreras.

La actriz, de 25 años de edad, ha afirmado que le encanta hacer escenas de sexo en las películas y que se siente afortunada por poder hacerlo con actores jóvenes. «Las escenas de sexo son geniales. Muchos de mis compañeros de elenco han sido chicos sexys de mi edad, y por lo tanto, ¿por qué no? No voy a pretender que no es divertido».

Por ser la pareja romántica de Justin en ‘In Time’, la actriz también resalta la performance del actor… y no se queda corta en los halagos. «Justin fue genial, él había acabado de hacer la película ‘Con derecho a roce’, y básicamente tuvo relaciones sexuales todos los días durante las grabaciones. De modo que fue fácil para nosotros».

En cuanto a la trama de la película, Amanda explica: «Está ambientada en el futuro, donde el dinero puede comprar más tiempo de vida. Mi personaje se enamora de Justin y quiere darle todo el tiempo que necesite para que pueda salvar al mundo. Es muy romántica», concluyó la actriz.

Justin también habló de sus inicios en el mundo del cine y cómo todavía siente una cierta inseguridad en hacerlo. «En las películas no provoco el tipo de atención que tengo en mi carrera musical. No hago bien las audiciones porque realmente no soy bueno en eso. Desde el principio, hice películas como ‘Alpha Dog’ y ‘Black Snake Moan’, porque los directores no me pidieron hacer una audición», bromeó.

Europa Press

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!