Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake vuelve a la música con el grupo FreeSol

Saltó a la fama formando parte de uno de los grupos musicales para adolescentes más conocido del mundo. Estando en lo más alto con los *NSYNC decidió separarse para probar en solitario. Y ahora, tras haber triunfado también en el cine, vuelve a centrarse en la música con una nueva banda.

Justin Timberlake tiene solo 30 años, pero poco le queda por probar en su vida. Comenzó como chico Disney junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Su gracia y sus rizos rubios le convirtieron en uno de los guapos de *NSYNC, banda con la que recorrió el mundo y vendió millones de discos.

No conforme con eso, Justin decidió probar en solitario. Cambió su look y su estilo y llegó a la cúspide del pop internacional -aunque su relación y posterior ruptura con Britney Spears también tuvo mucho que ver-. Una vez alcanzadas todas sus metas en la música se decantó por la interpretación.

Los que pensaban que no servía cambiaron de opinión al verle en «La red social». Pero ahora, que empiezan a tomarle en serio en el cine, él vuelve a sorprender volviendo a la música. Pero no solo, ni tampoco con *NSYNC. Esta vez Justin tiene un nuevo grupo.

FreeSol lo forman Free, Premo D’Anger, Elliot Ives, Kickman Teddy, DJ Charlie White y JT (Justin), y no tienen nada que ver con los ritmos pop con los que Justin triunfó a finales de los 90. Hip-hop y soul son los géneros que mejor los definen. La banda se fundó en 2003.

Justin comenzó a colaborar con ellos en 2006. Pero es ahora cuando se han puesto más serios. Y es que recientemente han firmado con una discográfica y esperan lanzar su álbum debut el próximo mes de octubre.

De momento ya tienen vídeo para el primer single «Hoodies on, Hats Low», en el que Justin no solo sale ante la cámara, sino que también ha debutado como director. No parece que haya obstáculo imposible para el ex chico Disney. Canta, baila, actúa y ahora también dirige videos musicales… Puede que lo próximo también sea dirigir en cine.

ABC, OTR, PRESS

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

SANDRA

si, esta claro que no se habia ido pero... me resulta raro...y basicamente es lo que bien indicas, ha hecho mil colaboraciones mas, pero yo lo que entiendo esque es un miembro más del grupo y hara giras con ellos y...se me hace tan raro...jajaja. bueno, de todas maneras es una buena noticia!!!
Muchas gracias Webmaster!!

Webmaster

No, no es un miembro del grupo. Aunque es verdad que en varias ocasiones han actuado juntos... pero nada que ver.
De nada ;)

SANDRA

Webmaster, esto es cierto??? madre mia, no me lo puedo creer............!!!!!!!!!!! no me esperaba algo asi...de cualquier modo vuelve a la musica si, pero.... nose que pensar...

Webmaster

Sí. Al fin y al cabo no es tan diferente de lo que hizo en su momento con Esmeé o Matt Morris. Con FreeSol habrá coescrito, aportado vocales de fondo, alguna colaboración con estribillo de Justin y es productor ejecutivo del álbum. Volver lo que se dice volver, no vuelve, porque en este caso nunca se habría marchado ;)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!