Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake «for President» en el museo Madame Tussauds

Justin Timberlake lleva lo sexy de vuelta al museo Madame Tussauds de Nueva York donde su figura de cera fue desvelada el pasado jueves. Al doble de cera de Justin Timberlake, el cual viste una chaqueta de cuero, un chaleco y corbata, se le tomó una fotografía detrás de un podio presidencial.

El improbable escenario para el cantante/actor/productor fue para iniciar una encuesta en Internet: «¿Tiene Justin Timberlake lo que se necesita para derrotar a la actual lista de candidatos para el puesto más alto de la nación?».

Sin embargo, Timberlake no estará detrás de ese podio por mucho tiempo. Pronto se unirá a Lady Gaga y a Usher, entre otras figuras de cera de celebridades en el Salón VIP del museo.

CNN

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!