Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Concurso de fotografía de «In Time»: cada segundo cuenta

En anticipación a su nueva película «In Time», Justin Timberlake patrocinará un concurso de fotografía. El actor pide a todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, que envíen su mejor fotografía que ilustre la frase: «Every Second Counts» («Cada Segundo Cuenta»).

La fotografía debe captar un momento único, pudiendo ser de cualquier cosa y en cualquier lugar. Justin está buscando una perspectiva única, la cual capte y transmita el tema principal, ¡sin limitaciones creativas!

La fotografía ganadora del concurso recibirá exposición global en la página oficial de Justin Timberlake en Facebook, que cual cuenta con 12 millones de seguidores. También será expuesta en galería la noche del estreno de «In Time», a llevarse a cabo en la ciudad de Los Ángeles. La fotografía también será incluida en la página web del cantante.

Se puede participar hasta el 10 de octubre, momento a partir del cual la selección por el cantante se llevará a cabo. El ganador será anunciado el 20 de octubre de 2011.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!