Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake habla con la revista británica Elle

La excéntrica cantante dejó perplejo al también cantante y actor de 30 años Justin Timberlake cuando grababan juntos un sketch para el programa «Saturday Night Live». Lady Gaga admitió que era una gran fan del desaparecido grupo *NSYNC cuando era joven.

«Me contó que tenía 14 años y que se sentaba frente a una emisora de radio con la palabra *NSYNC pintada en la mejilla», dijo Justin. «Ella me dijo: ‘Espero que esto no te haga sentir incómodo’, y yo le contesté: ‘Claro que no. Me hace sentir viejo'».

Mientras que Lady Gaga crecía siendo fan de Justin, el actor de «Friends With Benefits» («Con derecho a roce») admite que su educación en Memphis, Tennessee, no le permitía aprender mucho sobre la música moderna en aquel entonces.

«El sitio de dónde vengo es muy campestre, por lo que no adquieres mucha cultura pop. La consigues en Los Ángeles, en Nueva York y en Miami, en la costa del país», contó a la revista británica Elle.

«La gente en el Reino Unido piensa que todo pasa en América, pero gran parte de América es Memphis. Ahí vive mucha más gente pobre que rica. La moda o la cultura a penas se abren camino».

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

Era un chico humilde

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!