Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en exposición de Steven Klein en Brasil

Ahora la obra de Klein llega a los museos con «USAnatomy», una exposición en el Museu Brasileiro da Esculura de Sao Paulo, la exhibición más completa nunca antes montada sobre este polémico fotógrafo.

La muestra, con cuarenta fotos, dos grandes trípticos, 27 imágenes con película Polaroid de gran formato y varios vídeos, es una antología de las obras de Klein en los últimos quince años. Por supuesto, sus modelos quitarían el hipo a cualquier fanático de las celebrities: Madonna, Angelina Jolie, Justin Timberlake, Britney Spears, David Beckham, Natalie Portman, Prince, Naomi Campbell…

Klein gusta de jugar con las celebridades pop a las que retrata, dramatizando situaciones en apariencia chocantes (Timberlake aparece como víctima de una paliza, por ejemplo) y utilizando todas las posibilidades manipulativas de la fotografía digital.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!