Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake en la feria del cómic, la «convención que vale para todo»

Las masas son las mismas, más de 130.000 personas con su entrada en la mano al asalto del Centro de Convenciones de San Diego. Y su pinta, igual de estrambótica, un increíble Hulk de pelo naranja brillando sobre el verdor de sus carnes por allí, un travesti ataviado de Wonder Woman por allá y hasta un replicante de Justin Timberlake con esa caja de regalo con lazo cubriendo sus partes pudendas.

«La verdad es que a estas alturas se debería de llamar Fantasy Con o Sci-fi Con», describe el realizador Andrew Niccol. «O convención de convenciones», añade su actriz Amanda Seyfried antes de ser superada por el verdadero Justin Timberlake cuando remata con eso de «convención que vale para todo». De hecho Niccol, Seyfried y Timberlake están aquí para vender su nueva película, «In Time», una cinta futurista de ciencia ficción que, como muchas otras de las películas o series de televisión presentes en la Comic Con, tienen poco que ver con los cómics.

«In Time no está basada en un cómic ni es una remake y por eso siento menos presión de la expectativa de los fans. Tengo un amigo (Andrew Garfield, «Spiderman») que tiene que presentar aquí una película que forma parte de una saga y nace de un cómic. A mí eso me pondría realmente nervioso», dijo el actor, que tras el evento cenó con Robert Pattinson y Kristen Stewart en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad.

El País, La Nación (Argentina)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!