Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake orgulloso del matrimonio gay en Nueva York

Justin Timberlake ha elogiado a los legisladores de Nueva York por la aprobación del matrimonio homosexual en el estado más poblado de Estados Unidos.

En declaraciones a The Advocate, el cantante, que está promocionando actualmente su nueva comedia romántica «Friends With Benefits», dijo que aplaudía a Nueva York por «tener las pelotas para defender lo que es correcto».

Timberlake dijo sobre la legalización: «Estoy feliz por lo que ha pasado. Debemos utilizar nuestras diferencias para acercarnos más y no tener miedo de algo que no conocemos, tengo un montón de amigos hombres que son gay».

Y continuó: «Dos de mis mejores amigos son una pareja gay y mi conversación con ellos siempre gira en torno a que es una pena que las cosas tarden tanto tiempo para un progreso de este tipo, pero fue una gran victoria para la igualdad. Me siento orgulloso de Nueva York».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Mackenzie H.

Tenho amigos gays e fico muito feliz em viver na epoca onde os tabus estao sendo quebrados,até porque;a tradição é a personalidade dos imbecis.

Yomisma

Lleva razón. Yo también estoy orgullosa de NY

David

Respeto y admiro a los gays y así como JT tengo algunos amigos que lo son… soy fiel creyente de que todos debemos tener los mismos derechos civiles pero (sin herir susceptibilidades) considero que la familia es algo sagrado que no debe ir directamente ligado a la legislación y por ende debe conformarse tal y como se concibe por naturaleza.

Timbo

Ahora si se podra casar...ijjii siempre pensare que quizas llegue a ser gay (JT), nO SERIA MALO...pero es que es tan lindo... y sexy..jjijiji bueno es Hetero,,Cagamos...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!