Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake «enamorado» de la belleza de Amanda Seyfried

Se conoce a los actores por sus peticiones poco usuales en las cláusulas del contrato de sus películas y en el caso de Justin Timberlake, que rodó su nueva película «In Time» al lado de Amanda Seyfried, no es diferente.

«Tengo una cláusula en mi contrato que dice que si se pone en la película a alguien tan preciosa como Amanda, me tengo que enamorar de ella», bromeó Timberlake en una conferencia de prensa durante el Comic-Con International, en San Diego.

Amanda será la compañera de Justin Timberlake en una emocionante película de acción que transcurre en un futuro utópico en el que nadie envejece más allá de los 25 años.

Los actores se mostraron entusiasmados con las escenas de acción. «Hay una gran cantidad de armas de fuego, algo que a los dos nos gustó mucho. A veces teníamos que disparar durante muchas horas seguidas», afirmó Seyfried.

Justin también contó cómo se sintió con Olivia Wilde en el papel de su madre en la película. «Fue muy desconcertante para mí, Olivia es dos o tres años más joven que yo, tuve que hacer un gran esfuerzo para mentalizarme de que era mi madre», concluyó Timberlake.

Para finalizar, bromeando, el actor hizo referencia a una de sus populares canciones interpretadas en Saturday Night Live. «Simplemente me gustaría aclarar que ‘Mother Lover’ trata sobre practicar sexo con la madre de alguien».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

Mackenzie H.

Estou super ansiosa para assistir esse filme no cinema,tomara que seja 3D.

JuanJosé Letnic

http://www.youtube.com/watch?v=l_5BS_kqpck

READY!! =)

JuanJosé Letnic

cual es la fuente o tipo de letra que sale en los videos Timberlakespain.com? =)

Webmaster

Ahora mismo no lo recuerdo... y no sería muy sencillo encontrarlo en este momento. Te envío un correo con la imágen por si te es útil.

JuanJosé Letnic

he terminado!, maldicion. si lo he visto. me ayudo a corregir mi traduccion :)
Entonces le pongo subtitulado por ''mi nombre guión TimberlakeSpain.com'' ??

Webmaster

=) Vale.

JuanJosé Letnic

Hello again. estoy tratando de subtitular el trailer de ''In Time'' pero como no soy un experto hay partes en donde por más que me esfuerzo no entiendo. si alguien me puede ayudar solo con eso (yo me encargo de todo lo demas) ya sea darme los dialogos en Ingles o español (da igual) del trailer lo agradeceria mucho. hay veces que hablan entre dientes y no puedo entender nada a menos que lea lo que dicen. tampoco he encontrado subtitulos en ingles, con eso me bastaria.
Dato importante, el trailer subtitulado aun no existe, podriamos ser los primeros en tenerlo, puedo hacer el trailer perteneciente a la pagina. =)
saludos a todos.

PD: muy buena la comic con

Webmaster

Creo que alguien se ha adelantado, a no ser que seas tú mismo quien haya solventado las dificultades de traducción y publicado el video aquí: http://www.twitvid.com/ZBE7G
De todas maneras, gracias por el interés, y si vas a crear tu propia traducción envíanos el enlace y lo publicamos.

Por cierto, te envío un correo para hablar de unos asuntillos ;)
¡Saludos!

P.D.: Si alguien más está interesado en la subtitulación al español de vídeos de Justin que se anime y deje un comentario por aquí.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!