Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Lady Gaga no puede con *NSYNC

Con «Born This Way», de Lady Gaga, son diecisiete los discos que han colocado más de un millón de copias en su primera semana en Norteamérica, de acuerdo con las cifras del auditor Nielsen Soundscan, que fiscaliza las ventas en Estados Unidos y Canadá desde 1991.

Curiosamente, varios de estos artistas englobados dentro del llamado «fenómeno fan» lograron esta gesta en 2000, como Britney Spears, que vendió 1.319.000 copias de «Oops!… I Did It Again» o los Backstreet Boys, con 1.591.000 discos de «Black & Blue».

Siguiendo esta línea, la ex banda de Justin Timberlake, *NSYNC, se mantiene como la más fuerte de esta clasificación, con los dos discos que más copias vendieron en su primera semana: «Celebrity» (2001), con 1.880.000 copias, y «No Strings Attached» (2000), de la que se vendieron 2.416.000 álbumes.

No fue hace mucho cuando se produjo la última entrada en este club. La jovencísima Taylor Swift vendió 1.047.000 copias de su tercer disco, «Speak Now» (2010), tras arrasar en la anterior edición de los premios Grammy con «Fearless» (2008).

MSN Entretenimiento

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!