Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se deshace en elogios hacia su ex Jessica Biel

EFE/Hola, Los Ángeles (EE.UU.) — Justin Timberlake considera que la actriz Jessica Biel, con la que ha mantenido una relación sentimental durante cuatro años, es la persona más importante y especial de su vida, según dijo a la revista Vanity Fair.

En unos extractos de la entrevista que la publicación adelanta a la prensa estadounidense, el cantante detalla lo que Jessica significa en su vida con unas palabras llenas de cariño y también con un cierto dolor: «Prefiero no hablar de ella porque me duele», dice. «Ella es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida. En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan— como por ejemplo, ella» confiesa.

Sin dar detalles sobre los motivos de la separación, en otro de sus comentarios dice: «Creo que el problema es que la gente se compromete con lo que es la persona en ese momento, no con lo que llegará a ser. El arte de estar juntos es cambiar juntos. Cuando lo dices así parece imposible, ¿no?».

Para el futuro no descarta el matrimonio y formar una familia, algo que no contemplaba hasta hace bien poco: «Hace unos seis meses ni siquiera me lo planteaba, pero ahora parece que es como un planeta en una órbita cercana», explicó, sin dar a conocer si mantiene actualmente una relación sentimental.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!