Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake presenta premio en los ‘Guys Choice’

Los premios «Spike TV’s Guys Choice» no son, según su propia definición, los «típicos premios de Hollywood que premian a las mismas personalidades y con las categorías que se ven siempre». Se trata de una gala enfocada a premiar a quien los hombres quieren, incluyendo innovadoras categorías y bellas mujeres. A la quinta edición — celebrada anoche en los estudios Sony Pictures Studios, en Culver City — acudieron Jennifer Anniston, Scarlett Johanson, Eva Mendes, Cameron Díaz, Justin Timberlake, Harrison Ford, Jim Carrey y Robert De Niro.

Justin Timberlake, que presentó y entregó a Mila Junis el premio «Holy Grail of Hot» («mujer más atractiva»), posó en la alfombra roja vestido con un aspecto casual pero muy elegante; con cazadora de cuero de John Varvatos, camisa de Dolce & Gabbana y pantalones de Nice Collective caquis. Eligió unas botas All Saints y como detalle, un reloj de Cartier.

Además, el cantante fue visto con Mila Kunis, Sean Penn, Jeremy Renner, Chris Paul y Scarlett Johansson entre bambalinas en el estudio. La gala se televisará el próximo viernes día 10 de junio en el canal estadounidense Spike TV.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Valeria

Wao bueno ovio q solo tenia q ganar jajaja se ve hermoso :D como siempre ^_^

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!