Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «Nunca dejaré de hacer música»

Los Ángeles, 7 de jun. (BANG Showbiz) — Justin Timberlake insiste en que no le resulta extraño grabar escenas de sexo con su ex novia Cameron Diaz en la película ‘Bad Teacher’. La antigua pareja, que salió junta durante casi cuatro años, hasta diciembre de 2006, aparece junta en la comedia.

Preguntado si le resulta extraño por su relación pasada, Timberlake dijo: «No lo mire así. Claro que nos conocemos los dos. Pero vi la escena como algo realmente divertido, algo que hasta entonces no había visto».

«El director me gritaba, ‘Pon una cara más fea’, ‘Abre los agujeros de la nariz’, ‘Sube el labio, ¡más!’ Y estaba tratando de no reírme. Vi la escena una vez y quedé emocionalmente dañado».

El actor, pese a haber aparcado durante un tiempo su carrera musical, sabe que volverá a grabar un disco, aunque no tiene fecha: «Tengo la manía de no poner dos cosas en mi plato al mismo tiempo», aseguró. «Nunca dejaré de hacer música. Simplemente he empezado a hacer otras cosas que me apetecía hacer desde niño. Y sería tonto dejar pasar esta oportunidad».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

armando

bueno chicos y chicas, nos toca esperar un poquito mas a que llegue un nuevo proyecto de JT y como bien se dice ¡¡¡ lo buen se hace esperar ¡¡¡

escuché un rumor en el cual se decia que TIMBERLAKE estaba en el estudio de grabacion y la verdad es que esta noticia me pone un poco triste pero bueno, disfrutemos de los films que hace y a esperar. la verdad que FUTUR SEX LOVE SOUND 2 seria genial aunque pienso que JT cambiara radicalmente sus actuaciones y creo que su proximo album ¡¡QUE LLEGARÁ ¡¡¡ sera completamente diferente pero bestial.

un saludo a todos y gracias WEBMASTER por la información.
armando - mallorca

MATT

ASI ES LOVE TIMBERLAKE APESAR D QUE SE PIERDE LA PASIENCIA A LA ESPERA D SU ALBUM HAY Q SEGUIR TENIENDO FE ;) JAJA Y TRANKI Q EL MUNDO NO SE VA A ACABAR DE ESO ESTOY SEGURO ;)

Love Timberlake

Ahhh, gracias por poner esta noticia Webmaster :D la verdad es q necesitaba ver algo diferente a los titulares de todos los medios q aseguran q JT está abandonando la musica por completo :'( yo creo q están exagerando demasiado la entrevista de Vanity Fair... si dice q no habra nuevo album por el momento, pero siempre hay una posibilidad,.. ya no tiene más peliculas q grabar, sólo está promocionando las q ya hizo y tampoco quiere comprometerse demasiado o dar fechas...

Sólo quiere "vivir" un poco más, disfrutar de no hacer nada, no tener horario, desacelerarse un poco,... y en el fondo lo entiendo :) ..es una persona, no??? no una maquina!!

Al fin y al cabo tenemos 3 peliculas por disfrutar este año, las colaboraciones y videos con FreeSol y el JT&Friends!!! :) tal vez no está nuestro album en camino, quien sabe a finales del proximo año o el 2013 o el 2014 ... si al menos piensa hacer un solo tour mundial más, tiene q hacer más mùsica; sería tonto un "Future Sex Love Show 2da parte" XD...bueno, nosotros como fans sólo podemos apoyarlo en sus proyectos actuales y esperar... hay q ser optimistas...

Sólo espero q el mundo no se acabe antes, pasan tantas cosas malas ultimamente :'(

Saludos a todos!!!
Bye Bye Bye.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!