Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake impide pelea entre Lohan y Diaz

El libro de un guardaespaldas de famosos reveló que Justin Timberlake impidió una pelea entre su entonces novia Cameron Diaz y Lindsay Lohan en un club nocturno de Hollywood.

«Se sentaron junto a nosotros en otra cabina y de inmediato escuché a una de las amigas de Lindsay decir: «¡Ahí está esa zorra. Ve a patearle el culo pero ya!», escribió Lee Weaver en su libro ‘Memoirs Of A Celebrity Bodyguard’.

De acuerdo con Weaver, Lohan intentó deshacerse de él para intercambiar insultos con Diaz, pero como había más guardaespaldas, la actriz de ‘Mean Girls’ se limitó a intercambiar miradas airadas con Diaz. En ese momento, Timberlake intervino como un héroe y habló con Weaver.

«Cameron y Lindsay están mirándose como si quisieran matarse. No sé qué está pasando pero yo vine a escuchar música y a pasarlo bien. No quiero pelearme contigo y sé que tú tampoco quieres pelearte conmigo. Así que esto es lo que haremos. Yo mantengo a Cameron en nuestra cabina y tú a Lindsay en la suya», dijo Timberlake según el relato del guardaespaldas.

«A día de hoy todavía respeto a Justin Timberlake por querer evitar el enfrentamiento», sentenció Weaver.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

es un caballero

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!