Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en el documental «American Revolutionaries»

Santa Monica, CA — Los cantantes que arriesgan a lo largo de su carrera musical aparecerán en la programación especial de julio del canal de televisión norteamericana Ovation, dedicado exclusivamente a la cultura del arte. «American Revolutionaries: The Hitmakers» («Americanos Revolucionarios: Creadores de Éxitos») es la serie de documentales que Ovation dedicará durante tres semanas a algunos de los artistas más influyentes de la música popular como Bruce Springsteen, Elvis Presley, D.M.C., Madonna y Beyoncé.

«Los artistas que aparecen en el documental han revolucionado repetidamente la música popular, ampliando los límites de la innovación, el arte y la imaginación», dijo Kris Slava, vicepresidente de programación de la cadena. «Crees que conoces a estas estrellas porque son tan populares, pero esta colección de documetales destaca aspectos sobre sus vidas y sus carreras que te sorprenderán».

La entrega en la que aparece el cantante, «Iconos: Justin Timberlake», se estrenará en Ovation el próximo martes 12 de julio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!