Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake participaría en evento benéfico de Amaury Nolasco

Amaury Nolasco, actor puertorriqueño conocido por su participación en la serie estadounidense «Prison Break», está preparando la celebración del «Amaury Nolasco & Friends Golf Classic», un torneo de golf en beneficio de una organización sin fines de lucro dedicada a los pacientes del departamento de oncología pediátrica del Hospital Pediátrico. «A esos niños queremos darle lo mejor. Vamos a recaudar, que es lo importante», indicó el actor.

Este año, el evento que reúne a celebridades de Hollywood se celebrará el 12 de junio en el campo de golf del hotel El Conquistador, en Fajardo, Puerto Rico. Entre las personalidades del entretenimiento y el deporte que asistirán se encuentran Jennifer Morrison, Eva Longoria, Robert Knepper, Adam Rodríguez, Hayden Panettiere, Aaron Rodgers y, todavía sin confirmar, Justin Timberlake, entre otros.

«Y tengo una (sorpresa)… si se me da, (vendría) Justin Timberlake. Ya hablé con él y me dijo que le encantaría, porque es un fanático del golf. Es muy bueno», sostuvo el actor en una entrevista el pasado mes de abril.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!