Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake promocionaría «Friends With Benefits» en Europa

Según una agencia de prensa en Berlín, Justin Timberlake visitaría la capital alemana el próximo 29 de julio para promocionar su nueva película «Friends With Benefits», también protagonizada por Mila Kunis.

El actor ofrecería una serie de entrevistas para los medios de prensa, aunque en principio no se celebraría una premiere en la capital. La película, que llegará a los cines alemanes el próximo 8 de septiembre, se estrena una semana después en España.

Se desconoce si los protagonistas del filme realizarán una gira promocional alrededor de Europa, algo a lo que Justin Timberlake podría comenzar a acostumbrarse después de que visitara Francia, España, Alemania y Reino Unido durante la promoción europea de «The Social Network».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

brenda

justin... cuando vienes a mexico??? desde 2001 que veniste con N´sync y no t he vuelto a ver... I mis you!!!!!

martaa

Mi hermana lo vio y me lo comentó, ya lo mirare :D

yomisma

No tiene nada que ver pero...
Hace un par de dias, en MTV "TOP 10 artistas polifacéticos" muchos artista hablaron de él; me gistó mucho que destaran que una "muy muy buena persona", no una celebrity, con los pies en la tierra. no recuerdo si fue Snoop dog o 50cent quien destacó su baile

Gracias x la info webmaster! ;)

Webmaster

¡De nada!
Parece que no van a volver a emitir ese programa... quizás ande la versión anglosajona por Internet. El programa se llama "MTV Top 10 Multifaceted Artists"; y sí, es Snoop Dogg quien uno de los que comenta...

yomisma

tomaaa! q bien, a ver si hay suerte por españa ... ;D

martaa

Esperamos que pase por España y si puede ser por Barcelona (yn)! OMGOOOOOOD!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!