Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «El golf es la antítesis de mi profesión»

Justin Timberlake, que dice tener un hándicap seis en golf aunque se mantiene ocupado con sus nuevas películas «Bad Teacher» y «Friends With Benefits», habló sobre Tiger Woods en una entrevista con USA Today.

«En cuanto al aspecto mental, no me puedo imaginar la presión que debe estar soportando», reconoció. «Es uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Estoy seguro de que le están aconsejando desde todos los ángulos. Puedes estancarte en el golf… yo me he quedado estancado en mi profesión, en la que tienes que encontrar otras cosas que conquistar».

El cantante, que celebra un evento de benéfico de golf todos los años, ha jugado en los campos de St. Andrews y Augusta, y dice que ha reducido su hándicap en dos en los últimos años. «Me enamoré de este deporte hace siete años. Es tranquilo y lento, la antítesis de lo que yo hago como artista — no es ruidoso ni improvisado».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!