Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Collins Pennie: ‘Trabajar con Justin Timberlake ha sido genial’

El actor norteamericano Collins Pennie, que trabaja en la película de ciencia-ficción «Now», ofreció una entrevista a un portal de Internet en la que contó cómo es trabajar con las estrellas de Hollywood así como el concepto y desarrollo de su papel en el thriller.

«El concepto de la película consiste en que han eliminado el gen del envejecimiento, y para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la nueva moneda. Cillian Murphy y yo interpretamos a guardianes del tiempo. Básicamente controlamos el tiempo y nos aseguramos de que se transfiera adecuadamente a las personas», relató el actor. «El personaje de Justin Timberlake se hace con algo de tiempo de otra persona que se suicida. Nosotros le seguimos el rastro para ver que ocurrió y como consiguió ese tiempo, y para ver si esa persona de la que obtuvo el tiempo se suicidó realmente o no», finalizó para después hablar sobre su experiencia en el filme con los actores.

«Fue increíble. Todos los actores con los que he trabajado son ahora amigos cercanos o buenos conocidos. Simplemente han sido muy agradables; son personas humildes con los pies en la tierra. Justin Timberlake ha sido uno de los tíos más guays (con los que he trabajado)… He tenido unas experiencias geniales. Todavía no he conocido a nadie que no fuese educado, o amable o agradable», sentenció Collins.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!