Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

A Coruña respira el glamour de Justin Timberlake con «Play»

Este año no hubo limusina Hammer, como en la promoción de 2010. Pero, de todas formas, Givenchy quiere seguir descentralizando las presentaciones de sus productos y «evitar que todos los actos y celebraciones recaigan siempre en Madrid o en Barcelona», tal y como explicaba la responsable de comunicación, Verónica del Valle.

Ayer le tocó el turno a los coruñeses. La firma, que está promocionando estos días sus fragancias Play para hombre y mujer, cuya imagen prestan Noot Seear, conocida por su papel en Crepúsculo, y Justin Timberlake. A falta de las grandes estrellas, los coruñeses pudieron entretenerse con un espectáculo preparado expresamente para la ocasión.

En plena plaza de Pontevedra, los responsables de comunicación de Givenchy instalaron una pantalla en la que se podía recorrer el cielo de París de forma virtual, al igual que hacen los protagonistas de la campaña en el anuncio. El juego estará disponible en la perfumería Arenal hasta el próximo 12 de mayo para todos los que quieran probar su destreza.

Y, para los más mayores, que no controlaban demasiado el tema de los videojuegos, había unos bailarines que hicieron las delicias, sobre todo en el caso femenino, de más de una señora que caminaba despistada y se encontró con el espectáculo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!