Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Amanda Seyfried: ‘es muy entretenido en el plató’

Amanda Seyfried ha revelado que Justin Timberlake sabe entretener al reparto y equipo de una película durante su rodaje. La actriz de ‘Red Riding Hood’, que protagonizó ‘Alpha Dog’ con Justin Timberlake y su nuevo thriller de ciencia ficción titulado ‘Now’, contó al portal de Internet Digital Spy que el cantante es «muy listo e inteligente».

«Te entretiene en el plató y creo que eso es muy dulce por su parte. No puedes odiarle porque es un chico muy ingenioso, es realmente inteligente», dijo Seyfried. «Simplemente ha sido agradable trabajar con él; especialmente la segunda vez, somos mucho más cercanos (en Now). Somos un equipo en esta película, algo así como Bonnie y Clyde hasta un punto… así que fue súper divertido».

Sobre la transición de la estrella de la música a la actuación, la actriz dijo que «es muy bueno en la actuación, y creo que debe ser duro ir de una carrera a otra con todo lo que el público tiene que decir acerca de ello. Recibimos toda esa información y no la queremos. Ha luchado contra eso y ha ganado».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

buenos comentarios , en lo de la actuacion tiene razon, x muchos obstaculos ha tenido q pasar jusitn

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!