Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

People desmiente rumores de vinculación con Mila Kunis

Los rumores parecen indicar que tras su recientemente confirmada ruptura con la actriz Jessica Biel, Justin Timberlake no está perdiendo el tiempo. Es por eso que el famoso cantante y actor debe enfrentar ahora los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Mila Kunis, una de las protagonistas de la aplaudida cinta «Black Swan».

Las especulaciones comenzaron hace un tiempo, después de que se comentara que ambos se veían muy compenetrados filmando la película «Friends With Benefits», además fueron vistos por todo el público como una ‘pareja’ cuando presentaron juntos dos premios en los últimos premios Oscar.

Sin embargo, la revista People cita hoy a una «fuente cercana» a Timberlake que niega algún vínculo sentimental entre ellos.

«Mila no tuvo nada que ver con la ruptura de Justin y Jessica. De hecho, nadie se metió en el medio. Ellos notaron que la relación tomó otro curso y que era hora de seguir adelante», declaró la fuente, que aseguró además que Timberlake no está iniciando un romance con la también estrella de la serie «That 70’s Show». «Ellos no tienen una relación. Son sólo amigos», declaró.

Justin Timberlake de 30 años terminó hace poco con Jessica Biel, con quien estuvo por cuatro años. Mila Kunis (28), en tanto, concluyó a principios de este año una larga relación de ocho años con el ex ídolo infantil Macaulay Culkin.

Terra

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Daiana

me gusta Mila como pareja de Justin,ella parece tener una personalidad parecida a la de el,ya que es muy simpatica

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!