Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake grabará nuevo álbum el próximo verano

El cantante Justin Timberlake reveló que probablemente volverá a los estudios de grabación el próximo verano. Así lo dijo durante diversas entrevistas que dio en la alfombra roja, minutos antes a la ceremonia de los Oscar.

Después de su éxito con «La Red Social» (The Social Network) y la participación en el rodaje de dos comedias románticas y un filme de ciencia ficción, Timberlake planea dedicar tiempo a su carrera musical en apenas unos meses: «Creo que puede que pase algún tiempo en el estudio este verano», dijo el actor.

«Estoy desempleado ahora mismo», reveló Timberlake. «No me han contratado para hacer nada, así que quizás me contrate a mí mismo para escribir algo de música… está a la vuelta de la esquina».

El, por primera vez, presentador de los Oscar también habló acerca de su trabajo en «Friends With Benefits» con la joven actriz Mila Kunis: «Es algo muy fácil de hacer. Creo que podría hablar por todos los hombres del mundo cuando digo que fue la parte fácil», bromeó el artista acerca de las escenas de sexo.

«Honestamente, fue una oportunidad de oro encontrar todo el humor que quizás no haya sido plasmado en una película — en la cama y en una película», aclaró. «Dimos con un montón de chistes. Tuvimos un bloque de dos semanas en el que tuvimos escenas de interior cada día y todo fueron chistes sobre sexo», relató.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 21 comentarios...

Andrea Castillo

Y yaa por fin ven a México!!! muchas te queremos ver D:

Andytimberlake

<LA palabra es... ALELUYAAAAAA!!!
SALUDOS A TODOS LOS QE ME CONOCEN! Y RECUERDOS, QE YA NUNCA OS VEO

Paula T:)

Gracias a Diosssssss
El mundo de la musica lo necesita a el
NOSOTROS sus seguidores lo necesitamos en la musica

L.Monster

Si si si si si si !!!!!!!!!! por fin !!!!!!!!!! me habeis alegrado el dia.
G r a c i a s.

Lo espero con ganas YA! y gira incluida, que venga a España!!! ays!

LIZZIE

Genial !!!!!!!!!!!!! asi con un poco de suerte se pasa por el rock in rio de 2012 de aqui , españa :P

bar

no lo puedo creer al fin por dios!!!!!!!!!

number5

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!!SIIIIII LA NOTICIA Q TODOS ESPARABAMOS HA LLEGADOOOOOOOOOO!!!!!es mejor que las navidades!!!!!!!!!jaajaajaaja
Nuestros dias volveran a ser lo que eran antes!!!!!:D

martaa

Me encanta todo lo que hace pero esque con la musica es el mejor sin duda <3 Porfinnnn(: Gracias Timberlake!

MATT

ESTO AMERITA CELEBRAR¡¡¡ TODOS LOS JT FANATICOS BRINDEN JAJA ;)

ARMANDO_JT

OH MY GOD EN VERDAD ESTO NO ES UN SUEÑO? ESPERO QUE NOOO QUE INCREIBLE HAY PERO QUE EN VERDAD LO CUMPLA QUE YA SE OLVIDE DEL CINE YA ESO YA PASO YA TIENE MUCHO TIME HACIENDO MOVIES ASI QUE YA ES JUSTO QUE LE DEDIQUE TIEMPO A LO MAS SAGRADO QUE ES SU MUSICA Y SI EN VERDAD LO CUMPLE OH MY GOD SIENTO QUE VA A REGRESAR CON TODO PARA RECORDARLES A TODOS QUE SIGUE SIENDO EL PRINCIPE DEL POP.

FSLSgirl

Milagro!!! :D al fin!!!!!!! es una noticia grandiosa!!! sólo nos queda esperar un poco más, me muero por saber como va a sonar lo nuevo!!!!!! q emocion!!!! ;)

Gracias, gracias gracias....!!!!!

Un beso a todos!!!

Briaann

jajajja grande justin!!
y tambien te tenes que dar una gira por argentina :)

Catapf

Soy muy feliz al saber que JT volvera a grabar mas musica! Amo todo lo que el hace, pero su musica es muy esperada desde hace mucho y aunque no me aburro de escuchar lo que ya ha hecho renovarse ayuda un monton. Ahora a apoyar una gira mundial y que llegue a Chile!!!!

Belu_Arg

ayyy que linda noticia!!!!!!!!! me muero de felicidad!!!!! :D

ya quiero escucharlo!!!!!!!! :D

SANDRA

siento tanta alegria ahora mismo q creo q aun no me lo creo!!!!!!!!! es genial esta noticia, como bien dice david, espero q sea para disco propio.... tengo muxisima curiosidad en saber como sera ese disco porque llevo pensando desde su ultimo trabajo en que este nuevo q saque sera un bombazo!!! mi intuicion me dice q no me equivocare......aun asi, un punto realista, hasta q no lo vea no lo creo, o mejor dixo, hasta q no lo escuxe, no le creere!!!en fin, sea como sea, notion sin dudaaaaaaaa!!!! JT SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!

francis

por fin :)

Juanbe

GRAN!!!NOTICIA!!! La espera está llegando a su fin!!!

MATT

BUENISIMOOO ME HIZO CASO JAJAJA BUENA JT A FULL CON MUSIC Y BAILE ;)

L♥ve Timberlake

SIIIII!!!!!! Gracias Dios!!!!! me muero de la emocion!!! esta es la mejor noticia del mundo!!! es increible!!! :D ...por fin, despues de tanto tiempo.... :') aww JT te amo!!! NUEVA MUSICA!!!!!!!!

I♥JT4ever

David

bieeeeen!!! ojala que el tiempo que dice que va a pasar en el estudio escribiendo música sea para un disco propio... contaré los segundos a partir de ahora.

Vico

Siiiiiiiiiiii! SOY FELIZ! :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!