Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jessica Biel y Justin Timberlake rompen tras cuatro años de relación

Un comunicado conjunto de los representantes de ambos actores, cuando se cumplen dos semanas desde su último encuentro en público, ha acabado con el sueño de la pareja. «Debido a las especulaciones de los medios acerca de la relación de Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo separarse. Los dos siguen siendo amigos y continúan teniéndose el máximo cariño y respeto».

Con estas palabras la pareja pone fin a cuatro años de relación que en algunos momentos se dijo que podría acabar en boda. No todo habría sido bueno ya que tal y como se informó en algunos medios, habrían pasado también por alguna crisis.

En junio de 2007 se tomaron las primeras imágenes que confirmaron la relación de la pareja, durante una de las paradas de la gira del artista en Oslo. Los comentarios acerca de su relación habían surgido en enero de ese año, tras la fiesta posterior a la entrega de los Globo de Oro en la que se les vio hablando animadamente. En ese mismo mes fue cuando el cantante comunicó el fin de su noviazgo de cuatro años con la también actriz Cameron Díaz, con la que mantiene una excelente relación de amistad.

Hola.com

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

cLara

Don't worry about it baby! I can comfort you... ;)

noe jt

ay mi lindo justin pobechito:(
hacian re linda pareja jess me parece re buena persona...
pro todo pasa x algo en la vida
me gustaria q vuelvan pero si no es asi suerte para los dos
te amo jay!!!
y saca el disco cuando kieras lo important es q vos stes bien

Maria in Brazil

Estoy seguro de que pierde lo mejor de las mujeres que han permanecido durante tanto tiempo. Sé también que seguirá a lamentar perder posibilidades de felicidad, ya sea la madre o un nuevo CD.
Yo sólo pido que no tome en otras relaciones, por el tiempo que perdieron y esperamos que por sus canciones.
En cuanto a la película - el éxito que traerá muchas tribulaciones, ya que se atraen entre otras actrices de la película.

kenneth

amigos yo creo que para cualquier pareja debe ser muy doloroso, indistintamente de quien haya tenido la culpa. Siento mucha pena por JT, porque como persona la debe estar pasando mal, ya que cuatro años son cuatro años.

LIZZIE

Esperemos que no le afecte con lo del nuevo cd :s aun asi espero que encuentre otra chica que le merezca mas

ARMANDO_JT

OHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIS SUPLICAS FUERON ESCUCHADAS IUJUUUUUUUUUUUUUUU PUES NO ES POR MALA ONDA PERO AHHH ES QUE JESSICA PARA MI NO ERA BUENA CHICA PARA JT ERA MUY ACOSADORA Y ESO ES MUY MOLESTO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA ESO DE TENER A ALGUIEN QUE TE ESTA LLAMANDOTE A TODO MOMENTO Y MANDANDOTE MSJS Y PREGUNTANDOTE EN DONDE ESTAS Y CON QUIEN AHH ES AGOTADOR PERO BUENO APARTE EL SE MERECE ALGO MUCHO MEJOR Y BUENO YA QUE AHORA ESTA SOLTERITO PUES YA VA A TENER MAS TIME PARA EL NUEVO CD QUE GENIAL JEJE BUENO PUES LOS DEJO AMIGOS FANS DE JT ME VOY A FESTEJAR ESTA GENIAL NOTICIA CON MIS AMIGOS OTROS FANS DE JT JEJE CUIDENSE BYE BYE BYE.

Yomisma

He visto un reportaje en "corazon de..." TVE sobre esta noticia.

francis

coincido con fsls

FSLS

alguien mas piensa que este es EL momento para que justin saque el 3er album?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!