Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Cameron Diaz: ‘Justin Timberlake es estrafalario en sus películas’

Las Vegas (ESTADOS UNIDOS). Cameron Diaz y Justin Timberlake fueron una de las parejas más reconocidas de Hollywood hace algunos años. Luego su romance acabó, pero se reunieron para filmar la cinta ‘Bad Teacher’. A pesar de todo, la actriz asegura que su anterior relación amorosa no fue un impedimento para que se comportaran como profesionales en el set de rodaje, según Terra.

«No, es genial. Justin y yo siempre nos hemos reído mucho juntos, y (tuvimos que) hacer una película en la que tenemos que reírnos juntos, y de verdad que no hay nadie más perfecto que él para el personaje», dice la estrella.

En ‘Bad Teacher’, Cameron Diaz interpreta a una profesora de educación básica con muy mala actitud y pésimas técnicas educativas pero que, decidida a conquistar a un nuevo maestro sustituto (Justin Timberlake) se esmera por ser ejemplar en muchos aspectos.

«Él es tan raro en las películas. Es muy estrafalario e hilarante… ¡y lo digo con mucho respeto a su personaje y a lo que ha hecho!», comentó Diaz.

Para reafirmar que las cosas entre ellos no quedaron mal y que ambos, comportándose como adultos, aún pueden reencontrarse por la vida, señaló que durante la promoción del filme volverán a cruzarse.

«Somos dos personas que trabajan juntas, que además salieron mutuamente en otro momento de sus vidas. No es gran cosa, nos divertimos mucho mientras trabajamos, y luego hicimos lo que los actores hacen siempre: tomamos nuestro propio camino. Todos nos reuniremos para el estreno», aclaró.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

andytimberlake

grax

andytimberlake

he estado un mes sin internet, a sacado Justin alguina cancion nueva?

salu2

Webmaster

No, nada nuevo.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!