Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake en los Oscar 2011 — Crónica/Fotos

La edición número 83 de los premios Óscar estuvo cargada de glamour, fiesta, premios, cine y mucho más. Entre las imágenes más anecdóticas de la alfombra roja, pudo verse el afectuoso saludo que protagonizaron Aaron Sorkin y Justin Timberlake, acompañado por su madre Lynn.

Hugh Jackman, Javier Bardem, Jude Law, Tom Hanks y Christian Bale fueron algunas de las estrellas que optaron por el elegante y clásico negro. Entre los más destacados, Justin Timberlake, que lució un traje del diseñador estadounidense Tom Ford.

Siguiendo con la tendencia de presentadores jóvenes para atraer una mayor audiencia, Justin Timberlake y Mila Kunis se encargaron de presentar el Óscar al mejor corto animado, que fue para Shaun Tan y Andrew Ruhemann por ‘The Lost Thing’. También entregaron el premio a la mejor película de animación, que fue para Lee Unkrich por ‘Toy Story 3’.

Y como recompensa a los que aguantaron in situ en el Teatro Kodak de Los Ángeles las tres horas y media que duró el espectáculo — Justin Timberlake, que tuvo que aguantar un resfriado durante la noche, y su madre Lynn, entre otros — los invitados recuperaron fuerzas en la cena oficial posterior a la ceremonia en el Governors Ball, que tuvo un sabor español: jamón ibérico y paella.

Una de las mejores parejas de la noche fue la de Natalie Portman o Jessica Biel y Justin Timberlake, que a pesar de llegar por separado a la fiesta de Vanity Fair, en su interior fueron fotografiados juntos. El cantante también saludó a Justin Bieber a las puertas del Sunset Tower.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

francis

muy lindo todo esto, me alegro por justin
ahora que vuelva a la musica -.-

MATT

AA Y FELICIDADES A AL EQUIPO DE LA RED SOCIAL POR LOS PREMIOS¡¡¡¡¡ ;) SE LO MERESIAN BUEN TRABAJO

MATT

BUA NO SE PUEDE QUEJAR DE Q SE ESTA REGODENADO EN EL AMBITO DEL CINE A FULLL¡¡¡

alice

justin timberlake es dios

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!