Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The Social Network» triunfa en las ventas en EE.UU.

Ayer salió a la venta en Estados Unidos «The Social Network», película que retrata la creación de la red social Facebook. El filme se convirtió instantáneamente en la película más vendida en el distribuidor digital iTunes.

La película, disponible en Blu-ray y DVD, se colocó en las primeras posiciones del ranking de ventas de Amazon en pocas horas, escalando hasta la primera y segunda posición, respectivamente.

Las increíbles ventas del drama en los formatos citados son gracias al gran número de críticas positivas que el filme ha recibido durante los últimos meses, así como por su éxito en las taquillas norteamericanas.

Mientras que en Facebook se esperaba que la película tuviera un impacto negativo sobre la imagen pública del creador, Mark Zuckerberg, el mismo ha mencionado repetidas veces que varios de sus amigos la han encontrado inspiradora.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!