Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘The Social Network’ nominada César a mejor película extranjera

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino recibirá un César de honor al conjunto de su carrera en la próxima gran gala del cine francés, competición en la que los directores Xavier Beauvois y Roman Polanski parten como máximos favoritos.

Con el reconocimiento al director de «Pulp Fiction» o de «Inglourious Basterds», la Academia galardonará a «un gran artista internacional», indicó hoy el director de la Academia de los César, Alain Terizan.

En la ceremonia, que se celebrará en París el próximo 25 de febrero y que estará presidida por la actriz estadounidense Jodie Foster, también aspira a adjudicarse una estatuilla la película «El secreto de sus ojos», del argentino José Campanella, en la categoría de mejor film extranjero.

Como mejor película extranjera compiten «Inception», de Christopher Nolan, «The Social Network», de David Fincher, «Invictus», de Clint Eastwood, «Bright Star», de Jane Campion, «Les Amours Imaginaires», de Xavier Dolan, «El secreto de sus ojos», de Juan Jose Campanella y «Illegal», de Olivier Masset Depasse.

EFE

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!