Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘The Social Network’ corona las listas de venta y alquiler

La película de Sony Pictures se encuentra en su mejor momento. Ya en medio del tremendo éxito en la temporada de premios, incluyendo el Globo de Oro a la mejor película dramática, «The Social Network» emerge como la película más vendida y alquilada en su primera semana.

Al término de la semana el 16 de enero, el film desplazó al segundo puesto — con un amplio margen — a la película de animación «Despicable Me», según las listas Nielsen VideoScan First Alert, que vendió tan sólo un 25,8% de las copias del film sobre Facebook.

«The Social Network» también coronó la lista de ventas en Blu-ray, con «Inception» en una segunda posición que vendió aproximadamente el 45% de discos del drama protagonizado por Jesse Eisenberg en el formato de alta definición.

Además, debido a que no se ha atrasado el lanzamiento en alquiler, el film ha alcanzado la primera posición de las listas de alquiler de Home Media Magazine en su primera semana en tiendas, convirtiéndose en el primer título en dominar las tres listas en la misma semana desde que «Toy Story 3» lo hiciera en noviembre del año pasado; algo poco común después de que varios estudios retrasaran la disponibilidad de sus títulos en quioscos Redbox y en Netflix.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!