Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘The Social Network’ alcanza los 200 millones de recaudación

Mientras llega el estreno en DVD de «The Social Network», la película del año más aclamada por la crítica, el filme está a punto de superar los 200 millones de recaudación en las taquillas de todo el mundo, según anunció Jeff Blake, presidente global de marketing y distribución de Sony Pictures.

Hasta la fecha, «The Social Network» ha recaudado más de 93 millones en Estados Unidos y 104 millones en el ámbito internacional, permitiendo estas cifras sobrepasar la marca de los 200 millones de dólares en los próximos días.

El DVD, que saldrá a la venta el próximo 11 de enero, contendrá más de ocho horas de material extra sobre la película. El filme también volverá a las salas de 600 cines de Norteamérica el 7 de enero.

'The Social Network' alcanza los 200 millones de recaudación

Jeff Blake comentó el comunicado de prensa de Columbia Pictures: «The Social Network ha tocado la fibra de todo el público alrededor del mundo. Esta película ha mostrado su verdadero poder para permanecer en taquilla, obteniendo más de cuatro veces su recaudación del fin de semana de estreno — un logro poco común cuando la media obtenida por los lanzamientos mundiales el año pasado se encuentra tres veces por debajo de su recaudación el fin de semana del estreno. Ver que una película conecta con el público siempre supone una sensación genial, pero esta película es increíblemente especial — estamos tan orgullosos de ella como de cualquier otra película en la historia de nuestro estudio».

'The Social Network' alcanza los 200 millones de recaudación

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!