Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Los fans «serán los primeros» en conocer su nueva música

Poco después de conocer la verdadera procedencia del tema titulado ‘Take You Down’ y falsamente atribuido a Justin Timberlake, los representantes del cantante han hecho una declaración a través de su página web oficial: «Diversos medios de comunicación recientemente publicaron que una canción titulada ‘Take You Down’ es un nuevo tema de Justin Timberlake. Esta información no es cierta. La canción pertenece al trabajo del artista danés llamado Rasmus Thude».

La canción atribuida al cantante por diversos sitios en Internet, fue publicada inicialmente en un artículo de MTV, portal que no comprobó la veracidad de su procedencia: «Los representantes de Justin no fueron contactados en primer lugar para comprobar la validez de esta información o si la canción era, de hecho, suya».

Además, la propia estrella del pop quiere asegurar a sus fans que cuando esté listo para sacar un nuevo disco al mercado ellos serán los primeros en conocer la noticia: «Justin no ha participado en la canción ni con el artista, pero quiere asegurar a sus fans que cuando saque música nueva, ellos serán los primeros en saberlo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!