Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Bieber quiere ‘sonar’ como Justin Timberlake

A pesar del éxito y la popularidad que ha alcanzado Justin Bieber, en estos días el cantante quiere más. Por eso y poniendo claramente la vista en el futuro, el joven se ha hecho con los servicios de Sean Garrett, ex compositor de Justin Timberlake, para darle un nuevo sonido a su música.

Así, Bieber y Garret, quien también ha compuesto temas para otros vocalistas de la talla de Usher, se encuentran inmersos en la preparación del nuevo proyecto del artista, My World 2.0, según ha publicado Europa Press.

En este sentido, el compositor ha señalado que Bieber, de tan sólo dieciséis años de edad, está buscando un sonido «más adulto» para su nuevo disco y que, con este fin, se están «inspirando» en el ex cantante de la banda *NSYNC, Justin Timberlake.

«Estamos intentando avanzar hacia una juventud más adulta. Lo más increíble de Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él», explica el compositor, «queremos que todos los admiradores que le apoyaron desde el principio todavía estén intrigados y emocionados con él pero también intentamos llegar a un público nuevo, hacer que a la gente de veintidós y veintitrés años también le encante Justin».

Sean Garret recupera su trabajo junto a Timberlake para dar otro enfoque a su nuevo cliente, intenta buscar un nuevo sonido para Bieber en la línea de la primera época en solitario del ex de Britney Spears. «Buscamos inspiración en el tono de Timberlake, en el momento en que pasó de grabar su último álbum con *NSYNC a preparar su primer sencillo en solitario. Algo del nivel de Cry Me a River, un gran disco».

A la espera de conocer cómo se materializa la nueva influencia de Garret en la música del joven sus fans podrán seguir disfrutando de su ídolo que será el protagonista indiscutible del número de Febrero de Vanity Fair que, para protagonizar su portada, se ha atrevido a cubrir al joven literalmente de besos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

martaa

de acuerdo con tatis, lovetimberlake, jessica, sandra, lizzie, belu_arg!

tatis

creo que todos estamos muy de acuerdo con jessica ps ni aunque naciese un millón de veces le llegaría a JT. Y lo de el nombre mucha casualidad tener que llamarse así. apoyo a LOVE TIMBERLAKE escucharlo de nuevo seria lo máximo y callariamos a ese niñito.

andytimberlake

ese "niñito" va dar mucho qe hablar, todos los musicos se parecen a otros mas antiguos, justin a MJackson, Michael a james brown, james brown a Jakie wilson, oasis a beatles... u2 a beatles... etc etc...
backstreet boys & N'sync a boyzII men bee gees etc etc... el caso es qe si se tiene talento y este chico es un niño si, pero con mucho talento, puede triunfar, darle unos años y luego opinais ok?
besos y saludos

SANDRA

..............como contenerme......!!!!!!! me parece que el "niño" este, deberia de ir pensando en buscar su propia personalidad y dejar de imitar o intentar imitar mas bien a nuestro y el verdadero JUSTIN, porq como bien dice LOVE TIMBERLAKE, odio que cada vez que se diga JUSTIN, se piense en el personaje en cuestion.... esq no!!!! (cuantas cosas que querer expresar....)

LIZZIE

y encima la gracia que tiene el niño esque eligio a usher en vez de a justin de lo de la carrera discografica no ??? o algo asi

Belu_Arg

Totalmente de acuerdo con ustedes JESSICA y LOVE TIMBERLAKE !!!!!!!!!

ya estoy cansada de ese niño! :/

Love Timberlake

GGrrr >/... esta bien Webmaster :) voy a tratar de expresarme del niñito con el mayor respeto posible, ok??? hahaha... pero me da rabia, primero tener q soportar q si dices "Justin" se supone q es Bieber, si pones sólo una "J" en el buscador t aparecen las opciones Justin Bieber aqui y Bieber allá, ese Baby baby baby oooouuahh... lo odio!!! ...mmm tal vez no tanto, solo no me gusta su voz de niña, su forma de bailar, etc. Y q ahora venga con que quiere "sonar" como nuestro TIMBERLAKE??!!! o q quiere de alguna forma "imitar" su carrera??!!! hahahaha POR FAVOR, q se ubique!!!!.... y estoy totalmente deauerdo con JESSICA, ... ni aunque volivera a nacer...

Justin Timberlake es UNICO e INIGUALABLE!!! q se lo grabe en la cabeza.
... Y ya no puedo estar más ansiosa por escucharlo cantar de nuevo, me estoy enloqueciendooo!!!! :D

Saludos a TODOS!!!
ILOVEJT4ever

Webmaster

Para los comentarios eliminados: "Los comentarios ofensivos serán eliminados/modificados sin previo aviso".

Eso incluye comentarios ofensivos contra Justin Bieber (sí, también).

Jessica

Vaya niño mas pesao, es insoportable!!
Ni aunque viviese 500 años podría llegar a ser como JT

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!